Bose, tiendaonline - EQUIPOS

Bose, tiendaonline - EQUIPOS
Bienvenidos al mas completo Centro de los productos de audio y video de Bose. Nuestro personal esta a su disposición para brindarle el mejor servicio asesorandole para la compra, mantenimiento o reparación de los productos fabricados por esta firma. Rilaelca se ha especializado por mas de 45 años en la venta, mantenimiento y servicio de equipos electrónicos de alta calidad. Durante este tiempo nos hemos esmerado en tener el mejor personal técnicamente calificado y un amplio stock de repuestos para dar a nuestros clientes una respuesta eficiente, eficaz y pronta a sus necesidades.
ATENCIÓN MUCHA ATENCIÓN se han reactivado desde 26/06/2017 actividades de DHL hacia Vzla nuestros despachos de repuestos y servicios están NORMALIZADOS. Mayor información comuníquese por nuestro chat, email, o twitter

Cómo triunfar a costa de Facebook, Instagram o Twitter

En 2010, un grupo de amigos y estudiantes universitarios españoles decidieron crear una aplicación de mensajería entre usuarios de Facebook que mejorara lo que ofrecía por entonces la app oficial de la red social. Así nació Spartanbits, que con su app Go! Chat for Facebook logró  convertirse en unicornio (término con el que se identifican las start-ups de éxito) y conseguir 16 millones de descargas en menos de 3 años, algo que les proporcionaba casi 3 millones de dólares al mes. El sueño no duró y en 2014 Spartanbits cerró sus puertas en parte por la mala gestión, como confesaba uno de sus fundadores, Luis Santos del Val, en una carta de despedida, pero también porque Facebook había comprendido sus fallos y había logrado mejorar su propio módulo de mensajería.

Seguir leyendo.