Bose, tiendaonline - EQUIPOS

Bose, tiendaonline - EQUIPOS
Bienvenidos al mas completo Centro de los productos de audio y video de Bose. Nuestro personal esta a su disposición para brindarle el mejor servicio asesorandole para la compra, mantenimiento o reparación de los productos fabricados por esta firma. Rilaelca se ha especializado por mas de 45 años en la venta, mantenimiento y servicio de equipos electrónicos de alta calidad. Durante este tiempo nos hemos esmerado en tener el mejor personal técnicamente calificado y un amplio stock de repuestos para dar a nuestros clientes una respuesta eficiente, eficaz y pronta a sus necesidades.
ATENCIÓN MUCHA ATENCIÓN se han reactivado desde 26/06/2017 actividades de DHL hacia Vzla nuestros despachos de repuestos y servicios están NORMALIZADOS. Mayor información comuníquese por nuestro chat, email, o twitter

Linggers, una «app» para ligar con los «frikis» de las series

Hay placeres que, compartidos, pueden resultar más atractivos. Las series son uno de ellos. No solo están de moda, sino que cada vez suman seguidores. Y comentar el último episodio, la influencia de una temporada o conocer otras que puedan ser de interés puede ser motivo para quedar con alguien. Y, por qué no, puede que salte la chispa. Con este objetivo se ha creado Linggers, una nueva red social y aplicación fundada por dos jóvenes, Asier Belaza (consejero delegado), y David Fontenla (Director General). Se trata de una «app» de citas pero diferente a las demás. Al menos, de las más conocidas, ya que está dirigida a los serie adictos. A los «frikis» que nunca se pierden un capítulo. Con esta herramienta, que estará disponible en España, Colombia y México próximamente para los sistemas operativos iOS y Android, los «serieslovers» podrán interactuar en sí según su ubicación. Ofrece la posibilidad de conocer a personas con los mismos gustos seriéfilos y que, además, se encuentren cerca, dando la oportunidad de que entre ellas «nazca una bonita amistad, una relación o lo que surja», según relatan los fundadores en un comunicado. Según los responsables del proyecto, se trata de una «nueva manera de compartir experiencias» y «relacionarse en torno al fenómeno social de las series». Los usuarios tendrán la opción de elegir si quieren darle el uso propio de una «app» de citas o si lo único que quieren es crear un grupo de amigos con los que compartir la experiencia y las inquietudes sobre las series de sus vidas. La «startup» aspira a alcanzar unos 200.000 usuarios en los próximos meses y llegar el primer millón de usuarios en su primer año, un reto demasiado ambicioso, sin embargo, dada la alta competencia del mercado y la saturación de las «apps». Por ahora, el servicio cuenta con un catálogo de más de 400 series para intercambiar opiniones y hacer quedadas, entre las que se encuentran desde las más exitosas del momento, como «Narcos» o «Juego de Tronos», hasta las series de tu infancia, como «Cosas de Casa» o «El Príncipe de Bel Air», seguirá ampliando su lista según la demanda del público.