Bose, tiendaonline - EQUIPOS

Bose, tiendaonline - EQUIPOS
Bienvenidos al mas completo Centro de los productos de audio y video de Bose. Nuestro personal esta a su disposición para brindarle el mejor servicio asesorandole para la compra, mantenimiento o reparación de los productos fabricados por esta firma. Rilaelca se ha especializado por mas de 45 años en la venta, mantenimiento y servicio de equipos electrónicos de alta calidad. Durante este tiempo nos hemos esmerado en tener el mejor personal técnicamente calificado y un amplio stock de repuestos para dar a nuestros clientes una respuesta eficiente, eficaz y pronta a sus necesidades.
ATENCIÓN MUCHA ATENCIÓN se han reactivado desde 26/06/2017 actividades de DHL hacia Vzla nuestros despachos de repuestos y servicios están NORMALIZADOS. Mayor información comuníquese por nuestro chat, email, o twitter

Un coche de choque de 1960 se convierte en el más veloz del mundo

Un coche de choque de 1960 se ha convertido en el vehículo más rápido de su modelo, al alcanzar los 160 kilómetros por hora, cuando la velocidad máxima de esos coches es de ocho kilómetros por hora. El ingeniero e inventor amateur británico Colin Furze es el responsable de la hazaña, que acaba de entrar en el Guinness World Records, el libro de los récords. Furze —quien ya había construido otros vehículos que quebraron récords, como el carro de bebé y el scooter de movilidad más rápidos del mundo— personalizó el auto de choque con un motor de motocicletas Honda de 660cc, pero mantuvo el chasis y el tamaño de las ruedas para preservar el diseño original del coche, conforme las reglas del Guinness para adjudicar el título. 

Seguir leyendo.