Bose, tiendaonline - EQUIPOS

Bose, tiendaonline - EQUIPOS
Bienvenidos al mas completo Centro de los productos de audio e instrumentación de Audioengine. Bose. Siglent y UNIT-T Nuestro personal esta a su disposición para brindarle el mejor servicio asesorandole para la compra, mantenimiento o reparación de los productos fabricados por estas firmas. Rilaelca se ha especializado por mas de 45 años en la venta, mantenimiento y servicio de equipos electrónicos de alta calidad. Durante este tiempo nos hemos esmerado en tener el mejor personal técnicamente calificado y un amplio stock de repuestos para dar a nuestros clientes una respuesta eficiente, eficaz y pronta a sus necesidades.
CONTACTANOS POR: 0424-5598360 o WHASTAPP 04245895142. Mayor información comuníquese por nuestro chat, email, o twitter

EN BUSCA DE UN REPUESTO PARA SU SMART O TABLET ? HAGA CLICK AQUI PARA MAS INFORMACION

Ayuda/FAQ

Preguntas y respuestas mas frecuentes de nuestros servicios y productos

Que equipos reparamos?

Todos aquellos que aparecen en nuestra tienda en linea

Cuanto es el tiempo de garantía?

Noventa dias desde que el cliente recibe el equipo en su domicilio y da su conformidad con el trabajo efectuado. La garantía solo cubre el defecto reparado y que fue descrito/por el cliente en la nota de envio. Cualquier otro defecto no esta cubierto por ningún tipo de garantía

Costo de revisión es un gasto adicional?

No, el costo de la revisión es deducido del monto final de su factura de servicio.

Puedo devolver el producto y que se reintegre lo pagado por el?

No, una vez cancelado no tiene derecho a devolución del importe cancelado por su compra. Sin embargo puede cambiar el articulo. por otro del mismo precio. Contáctenos

Puedo retirar mis compras personalmente?

No, por razones de seguridad su equipo reparado o adquirido en nuestra tienda online sera enviado a través de de Zoom o Domesa. Previa cancelación de los costos de reparación, compra y flete.

Como puedo realizar mis pagos?

Puede realizar sus pagos a través de todos los medios indicados en la tienda online. Preferiblemente por Mercadopago para su seguridad y tranquilidad

Cuanto es el costo del envio?

El costo del envio  dependerá del courier escogido. Favor consultar Zoom y Domesa

Le recomendamos asegurar la mercancía para cubrir eventuales riesgos de perdida, daños o hurtos.

Por que medio (courier) y como envio (embalaje) mis equipos para revisión y reparación?

Puede enviarlos por Zoom o Domesa a la dirección indicada en nuestro BLOG