Bose, tiendaonline - EQUIPOS

Bose, tiendaonline - EQUIPOS
Bienvenidos al mas completo Centro de los productos de audio e instrumentación de Audioengine. Bose. Siglent y UNIT-T Nuestro personal esta a su disposición para brindarle el mejor servicio asesorandole para la compra, mantenimiento o reparación de los productos fabricados por estas firmas. Rilaelca se ha especializado por mas de 45 años en la venta, mantenimiento y servicio de equipos electrónicos de alta calidad. Durante este tiempo nos hemos esmerado en tener el mejor personal técnicamente calificado y un amplio stock de repuestos para dar a nuestros clientes una respuesta eficiente, eficaz y pronta a sus necesidades.
CONTACTANOS POR: 0424-5598360 o WHASTAPP 04245895142. Mayor información comuníquese por nuestro chat, email, o twitter

EN BUSCA DE UN REPUESTO PARA SU SMART O TABLET ? HAGA CLICK AQUI PARA MAS INFORMACION

Quienes somos

Rilaelca se ha especializado por mas de 45 años en la venta, mantenimiento, reparación y servicio de equipos de audio de alta calidad. 

Desde 1971 hemos prestado servicio a cientos de clientes y propietarios de equipos de afamadas marcas como: Pioneer, Aiwa,  Sony, Garrad, Dual, McIntosh, Marantz.

Durante este tiempo nos hemos esmerado en tener el mejor personal de ventas y servicio altamente calificado y un amplio stock de repuestos para ofrecer a nuestros clientes una respuesta eficiente, eficaz y pronta a sus necesidades.

Ademas nuestro Gerencia de Procura tiene mas de 40 años de experiencia en la gestión, procura y nacionalización de partes y repuestos para equipos de audio para el hogar y profesional de todas las marcas.



Tenemos como siempre a su disposición como siempre el mejor personal de ingeniería y técnicos certificados que junto a un amplio stock de repuestos nos permite ofrecer un servicio inmejorable para su equipo de audio profesional o de audiofilo exigente. No dude en consultarnos sabemos que podemos ayudarlo en solucionar sus problemas de mantenimiento, reparación y servicio para sus equipos profesionales de audio.

En estos ultimos años nos hemos dedicado a representar, vender y dar soporte a equipos de alta calidad como. Bose y Rigol 


Le invitamos a visitar nuestra tienda virtual y cualquier duda puede contactarnos que estamos listos para resolver sus problemas en el mantenimiento, reparación y servicio de sus valiosos equipos