Bose, tiendaonline - EQUIPOS

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Bienvenidos al mas completo Centro de los productos de audio Bose y JBL by Harman. Nuestro personal esta a su disposición para brindarle el mejor servicio asesorandole en la compra y mantenimiento de los productos fabricados por estas firmas. Rilaelca se ha especializado por mas de 45 años en la venta, mantenimiento y servicio de equipos electrónicos de alta calidad. Durante este tiempo nos hemos esmerado en tener el mejor personal técnicamente calificado y un amplio stock de repuestos para dar a nuestros clientes una respuesta eficiente, eficaz y pronta a sus necesidades.

Condiciones

CONDICIONES DE SERVICIO


RILAELCA garantiza las reparaciones por un período de 90 días a partir de la fecha de la factura de reparación. Esta garantía se aplica únicamente a las piezas reemplazadas y a la mano de obra para sustituir dichas partes. No cubre ningún otro componente del equipo no reemplazado. Esta garantía no cubre los "síntomas" ni la descripción de las quejas a la operación. Como ejemplo una unidad "muerta" puede ser causada por muchas partes diferentes, solamente las piezas realmente reemplazadas para reparar la unidad defectuosa serán cubiertas bajo nuestra garantía. RILAELCA no proporciona reparaciones de garantía de la fábrica de Bose, y JBL by Harman. 

En caso de ser necesario la importación de repuestos para la reparación de los equipos por no estar en STOCK en nuestras oficinas o poder adquirirse en Venezuela. EL CLIENTE acepta,  sin ningún tipo de reclamo o objeción, que EL PLAZO DE ENTREGA del equipo de propiedad del CLIENTE  objeto de un proceso de reparación, mantenimiento o restauración esta sujeto a los tiempos que marque la compra, nacionalización  y envio a nuestras oficinas por parte del fabricante, courier y autoridades aduanales del país de origen y de Venezuela (SENIAT) Los costos de FLETE INTERNACIONAL Y NACIONAL ASI COMO IMPUESTOS corren por cuenta exclusivamente del CLIENTE y deberán ser cancelados al aprobar el presupuesto enviado al CLIENTE. Cualquier variación en estos valores al momento de finalizar la importación y nacionalización de los repuestos requeridos también será por cuenta exclusiva del CLIENTE

Nuestra garantía está limitada por las siguientes exclusiones:

1. Que la unidad reparada sea dañada por cualquiera de lo siguientes casos: el agua, el envío, el relámpago o subidas de voltaje, el mal uso o el abuso.

2. Operación extendida a niveles de volumen altos.

3. Intento de reparación o desmontaje por cualquier persona que no sea     RILAELCA.

4. Cualquier uso no recomendado por el fabricante.

5. Discontinuación de piezas de reparación por parte del fabricante.

La garantía no incluye gastos de envío para devolvernos la unidad. Pagaremos el envío para devolverle su unidad si es una reclamación de garantía válida. No hay otras garantías o garantías expresadas o implícitas.

RILAELCA no está asociada ni es un agente de las Empresas Bose. y JBL by Harman. Bose, Wave Radio, Acoustimass, Lifestyle son marcas registradas de Bose corporation. Cualquier referencia a esas marcas se utiliza exclusivamente con fines de identificación del modelo.

Las tarifas de reparación listadas (Reparaciones de tarifa plana) en este sitio web son estrictamente una pauta y no garantizan una tarifa de reparación. Cualquier estimación de reparación citada por teléfono o por correo electrónico antes de enviar su unidad no es vinculante. Nos reservamos el derecho de cambiar cualquier "reparación de tarifa plana" por cualquier razón después de recibir su unidad y determinar las reparaciones necesarias. 

Daños a la corrosión, piezas faltantes, trabajo realizado en la unidad por personas no autorizadas, daños por rayos son algunas de las razones por las que se pueden aumentar valor de las reparaciones. 

Se debe pagar la tarifa de diagnóstico de 75000.00 BsF mínimo más el envío de devolución en todas las unidades no reparadas. Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

Todos los envíos salientes se envían Zoom FOB Cabudare, Lara. RILAELCA no se hace responsable de las reclamaciones por daños o demoras en el envío. Se debe pagar un cargo mínimo de 185000.00 BsF más el envío y manejo de devolución para todo el equipo no aprobado para reparaciones o envío de unidades dañadas o unidades sin problemas. Las reparaciones no se completan sin la aprobación del cliente. El equipo se considerará abandonado 30 días después del último contacto con el cliente. Las reclamaciones de daños de envío son responsabilidad del cliente.


RILAELCA no vende piezas de recambio a ningún taller de reparación, ni proporcionamos asistencia técnica para ayudar en las reparaciones de su unidad. RILAELCA no se hace responsable de ninguna asistencia técnica dada por teléfono o por correo electrónico. Cualquier asistencia técnica se limita a asistencia operacional y solución de problemas para ayudar a determinar qué elementos de su equipo pueden o no tener defectos. No garantizamos que cualquier asistencia que proporcionemos identifique exactamente qué unidad en su sistema es defectuosa.